domingo, 27 de febrero de 2011

INDIGENAS SE TOMAN LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN EN TAME


INDIGENAS SE TOMAN LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN EN TAME

Unos 250 Indígenas de las diferentes comunidades del municipio de Tame, se tomaron hacia las siete de la mañana del día de hoy 27 de febrero, las instalaciones de la iglesia de Nuestra señora de la Asunción.
Inicialmente habían ingresado al casco urbano con un permiso para asistir a un seminario de capacitación, pero en el día de hoy decidieron tomarse la principal iglesia católica de la ciudad.
Al parecer los indígenas ratifican las mismas solicitudes que le han hecho al gobierno nacional, de momento se desconoce los resultados de la mesa de diálogo que se adelanta en Saravena.
En el día de hoy domingo, se adelantaron diálogos con el gobierno Municipal, en procura de una solución a un que sea transitoria.
Ante las dificultades presentadas ya que las iglesias no cuentan con baños, al parecer los indígenas salen esporádicamente hasta la casa indígena a hacer sus necesidades.
El secretario de Gobierno Municipal, ha hecho esfuerzos tratando de manejas las cosas de la mejor manera posible, mas sin embargo no es fácil y habrá que mantener mucha prudencia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..