lunes, 21 de febrero de 2011

EL COBRO DEL ALUMBRADO PÚBLICO, COLMÓ LA PACIENCIA DE LOS TAMEÑOS.



EL COBRO DEL ALUMBRADO PÚBLICO, COLMÓ LA PACIENCIA DE LOS TAMEÑOS.
En las instalaciones del Concejo Municipal, asistieron decenas de tameños, para manifestar su descontento por lo que consideran el abuso por parte de la administración, en el manejo e imposición del cobro del alumbrado público.
Se puede apreciar una total improvisación en la reglamentación y facturación de este cobro, a tal punto que terminó con la paciencia de los habitantes de este Municipio, quienes como pocas veces manifestaron su rechazo total al manejo que se le da a este cobro.

No solo la exagerada facturación, en muchos casos, sino que la mayoría de los tameños consideran que no reciben este servicio.
Los ciudadanos también rechazaron la intención de la administración de la empresa CARIBABARE, de endeudarla por una suma mayor a LOS MIL DOSCIENTOS MILLONES DE PESOS, en adquisiciones que ya tiene presupuestado la administración departamental.
Para el próximo viernes estará la delegada del superintendente de servicios públicos, la Doctora GLORIA MOJICA, en la ciudad de Tame, respondiendo a la invitación de la comunidad.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Duro con esos politicos de mierda que lo único que hacen a diario es robarse la plata para impedirnos el progreso...

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..