domingo, 13 de febrero de 2011

EL BARRIO 20 DE JULIO EN TAME, APLICÓ EL PRINCIPIO “TODOS SOMOS REPONSABLES DE TODOS” Y BRILLO CON LUZ PROPIA”


EL BARRIO 20 DE JULIO EN TAME, APLICÓ EL PRINCIPIO “TODOS SOMOS REPONSABLES DE TODOS” Y BRILLO CON LUZ PROPIA”


Las buenas cosas, merecen ser comentadas y la olla comunitaria celebrada el día sábado en la plaza o parque de este barrio, merece mención especial.
El Barrio 20 de julio es uno de los barrios tradicionales o más antiguos del municipio, durante muchos años era la puerta de entrada, desde todas la veredas, por la que entraban la mayoría de los producto que sostenían las familias del Municipio.
La entrada tenía como saludo de bienvenida la gran vía, cuyo propietario era don ALFREDO GUZMAN, el abuelo en vida era toda una institución en el comportamiento social de las familias que Vivian antiguamente en Tame.
Este barrio recibió con esta actividad una inyección de optimismo, de integración y por sobre todo hacernos entender a los tameños, que hay espacios donde todos nos podemos integrar, donde todos nos podemos encontrar, en la búsqueda de mejores posibilidades.
El liderazgo de Fernanda Restrepo por la policía comunitaria, las ganas que le puso Vilma molina con la acción comunal, Octavio Pérez como siempre, demostrando estar a la vanguardia en el trabajo con las comunidades, fueron fundamentales para sacar adelante esta actividad.
Felicitar a las empresas que se sumaron con esta noble causa, para ellos nuestra felicitaciones La Alcaldía Municipal, las empresas Públicas, la Personería Municipal, los expendios de carnes, los bomberos voluntarios, el ejército nacional, el Hogar del niño especial, la policía Nacional fueron entidades que su aporte fueron fundamentales para el éxito de la olla comunitaria.
Para resaltar la participación de los niños, los ancianos, mejor dicho pocos se quedaron en casa. Padre y madres de familia se vincularon con ganas siempre con una sonrisa en los labios demostrando alegría.
Como el programa de televisión se noto un cambio extremo, pero por sobre todo una enseñanza, se demostró que con liderazgo, con pocos recursos se hacen grandes cosas.
Esta actividad abre la posibilidad de seguir aportando desarrollo, cuando la comunidad tameña encuentra escenarios donde juntar esfuerzos por el bien de la gente el cambio para cosas positivas no se hace esperar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..