martes, 22 de febrero de 2011

EL ACCIDENTE DEL BUS DE LIBERTADORES, TERMINO CON UN FINAL ABSURDO


EL ACCIDENTE DEL BUS DE LIBERTADORES, TERMINO CON UN FINAL ABSURDO

En la noche de ayer 22 de febrero se accidentó un bus de la empresa libertadores, N. 714 placa XJL 805, que había salido a las siete de la noche del terminal de Tame, con veintitrés pasajeros a bordo, cubriendo la ruta TAME – BOGOTÁ.

El sitio del accidente fue aproximadamente en el kilometro 14, poco antes del puente sobre el rio Tame, en el sitio denominado LOS PORONGOS.

Al parecer el conductor al tomar la curva, no pudo controlar el vehículo, que finalmente dio un bote ya fuera de la carretera.

El balance uncial es de aproximadamente diez heridos, quiénes fueron atendidos en el hospital San Antonio de Tame, sobre las diez y treinta de la noche, se conoció la remisión de uno de los heridos a un hospital de segundo nivel.

La nota trágica del accidente la protagonizó una joven pareja muy conocida en el municipio y que habían contraído matrimonio hace aproximadamente un mes, DIEGO ALVAREZ y LEIDY CABALLERO.

La joven pareja viajaba en el bus accidentado, luego de volcarse el bus, DIEGO logró sacar a su joven esposa y varios de los heridos, luego se reportó telefónicamente con la familia de su esposa y le manifestó que estaban bien, DIEGO estuvo pendiente hasta que su esposa subió a la ambulancia, acto seguido el también quiso subir a
la ambulancia, pero no tenía cupo.

En ese momento llegó su cuñado en una moto Pulsar e iniciaron el viaje de regreso hacia el Hospital, con tan mala suerte que unos kilómetros más adelante al parecer un perro se les atravesó en la vía produciéndose un nuevo accidente.

Las consecuencias fueron lamentables, DIEGO fue recogido por otra ambulancia, fue llevado con urgencia al Hospital San Antonio, donde falleció posteriormente.

Al parecer sufrió serias fracturas en el cráneo, que a pesar el esfuerzo de los médicos, nada pudieron hacer para impedir su fallecimiento.

Resultado lamentable de este accidente, que frustró las esperanzas de esta joven pareja de conformar un hogar feliz.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

PORQUE NO SE MENCIONA AL CUNDUDTOR DE LA MOTOCICLETA NOS GUSTARIA SABER SU VERCION,PORQUE FUE TRAJICO PARA DIEGO Y NO PARA EL SI SE PRECENTARON ESE TIPO DE FRACTURAS,QUE TAN RAPIDO CONDUCIA,"Y LOS CASCOS QUE" ME GUSTARIA CONOCER SU VERCION ESPERO RESPUESTAS. Y LA RESPONZABILIDAD DEL SER CONDUCTOR SEÑORES POLICIAS.

Anónimo dijo...

ANALICEMOS LO HECHOS

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..