LOS JOVENES DE TAME EXIGIERON JUSTICIA, A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.
La ciudadanía tameña y especialmente los jóvenes salieron a las calles de este Municipio a rechazar la violencia venga de donde venga, a pedirles a las autoridades correspondientes que el asesinato de los niños de la vereda el temblador no quede en la impunidad.
Fue duramente cuestionada la brigada móvil cinco, a raíz de los últimos acontecimientos, y los anteriores hechos ocurridos en el caserío de Flor amarillo.
Hubo participación, de los indígenas y de los estudiantes muy especialmente los colegios rurales, quienes han sentido más lo rigores de la guerra.
En el acto intervinieron las organizaciones sociales, y el señor alcalde JOSE ALI DOMINGUEZ< quien hizo un vehemente llamado a las nuevas generaciones a luchar por la paz, que no hemos podido encontrar todavía.
La manifestación se realizó en una marcha por la calle 15 y culminó en el parque Santander, lugar en que se realizó el acto central.
Por el momento nuestro departamento como el país y la comunidad internacional, se mantienen a las espera de los resultados que arrojen las investigaciones que adelanta la Fiscalía Nacional, para que este hecho como muchos otros no quede en la impunidad.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Tu Opinion Cuenta..