martes, 9 de noviembre de 2010

LOS JOVENES DE TAME EXIGIERON JUSTICIA, A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES


LOS JOVENES DE TAME EXIGIERON JUSTICIA, A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.
La ciudadanía tameña y especialmente los jóvenes salieron a las calles de este Municipio a rechazar la violencia venga de donde venga, a pedirles a las autoridades correspondientes que el asesinato de los niños de la vereda el temblador no quede en la impunidad.

Fue duramente cuestionada la brigada móvil cinco, a raíz de los últimos acontecimientos, y los anteriores hechos ocurridos en el caserío de Flor amarillo.
Hubo participación, de los indígenas y de los estudiantes muy especialmente los colegios rurales, quienes han sentido más lo rigores de la guerra.

En el acto intervinieron las organizaciones sociales, y el señor alcalde JOSE ALI DOMINGUEZ< quien hizo un vehemente llamado a las nuevas generaciones a luchar por la paz, que no hemos podido encontrar todavía.

La manifestación se realizó en una marcha por la calle 15 y culminó en el parque Santander, lugar en que se realizó el acto central.

Por el momento nuestro departamento como el país y la comunidad internacional, se mantienen a las espera de los resultados que arrojen las investigaciones que adelanta la Fiscalía Nacional, para que este hecho como muchos otros no quede en la impunidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..