jueves, 24 de marzo de 2011

FUE ENCONTRADO MUERTO JHON JAIRO GONZALEZ, CONOCIDO POR SUS AMIGOS COMO BURRA.


FUE ENCONTRADO MUERTO JHON JAIRO GONZALEZ, CONOCIDO POR SUS AMIGOS COMO BURRA.

A las tres de la tarde se llevó a cabo las honras fúnebres de JHON JAIRO GONZALEZ, conocido cariñosamente por sus amigos como burra.
Como es sabido John Jairo fue encontrado muerto a la entrada de su casa ubicada en el barrio Boyacá , junto al colegio nacional San Luis, el día de ayer 23 de marzo en las primeras horas de la mañana, al parecer lo con un arma (revolver) en la mano.
John Jairo o mejor como le decían todos los tameños Burra, se crió en el barrio Boyacá, muy apreciado por la comunidad tameña y muy especialmente por el sector de los ganaderos, quienes manifestaron su pesar por su triste fallecimiento.


De momento poco se sabe sobre su fallecimiento, la comunidad de Tame, se encuentra a la espera de los resultados de las investigaciones, que a esta hora realizan las autoridades correspondientes.
Hasta el momento los comentarios al respecto solo son especulaciones, solo se comenta que la muerte posiblemente se produjo el día 22 de marzo aproximadamente a las nueve de la noche cuando se escucharon disparos cerca al sitio de los acontecimientos.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

NO CONOCI A JHON, PERO SI LO QUE DICEN ES CIERTO, ESO DE QUE LOS TIROS SONARON A LAS 9 DE LA NOCHE Y LO ENCONTRARON EN LA MAÑANA; PUES ME PARECE UN FALTA DE CIVISMO, NO AVISAR A QUIEN LE CORRESPONDA, ES DECIR A LAS AUTORIDADES PARA QUE SE HUBIESEN ACERCADO AL LUGAR DE LOS HECHOS, DONDE MUY SEGURAMENTE SE LE HABRIA PRESTADO EN AYUDA SI LO HUBIESE REQUERIDO!

Anónimo dijo...

jajaja cual civismo, si Tame es un pueblo lleno de asesinos y victimas. Al fin que paso, suicidio?, como asi que tenia un arma en la mano? era pa defenderse y no alcanzo, si fue asesinato porque no le reboron el revolver?, si fue asesinato quienes son los presuntos?, hermanito si va a informar haga un seguimiento a la noticia. que le cuesta decir en tres lineas que se dewcubrio que era suicidio o asesinato y listo. La mayoria de quienes lo leelos no viven en tame y los poquitos que si, pues no andamos detras del chisme en el parque. asi qu einforme carajo!

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..