lunes, 7 de marzo de 2011

ACCIDENTE EN EL CASCO URBANO DE TAME DEJA TRES MUERTOS


ACCIDENTE EN EL CASCO URBANO DE TAME DEJA TRES MUERTOS

Entre las once y treinta y las doce de la noche del día, cinco de marzo, tres jóvenes perdieron la vida como consecuencia de un aparatoso accidenten entre un vehículo camioneta 3.50, placas BUC 479, color crema, con carrocería verde, y una motocicleta GN 125 color vino tinto, que al parecer llevaba tres ocupantes.
El sitio donde ocurrió el accidente está ubicado en la entrada al terminal de transporte de la ciudad a un costado de gato negro, exactamente en la carrera 14 N. 8 –125. En el barrio Santander (VER FOTO).
Los muertos son JUAN FERNANDO CRUZ DIAZ quien perdió la vida instantáneamente en el lugar de los hechos.
MARIBEL MERCHAN HERREÑO de diecisiete años de edad, quien a un con vida fue llevada al Hospital San Antonio donde murió minutos después.
AYDA LIZETH MERCHAN HERREÑO hermana de MARIBEL, quien murió llegando a Saravena, al ser remitida a esta ciudad, como consecuencia de su grave estado.
Sigue la preocupación de las autoridades por la ola de accidentes, que a pesar de las medidas que se toman, los esfuerzos que se hacen, no parecen dar resultado, debido a la imprudencias de los jóvenes y el desconocimiento de las normas de transito por algunos conductores.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

deben sentar mano dura kontra los jovenes irresponsables ke solo kon tener una moto se kreen los dueños de las kalles de nuestro municipio.....
tambien deberian sancionar a los padres ke permiten ke sus hijos manejen una moto...

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..