miércoles, 23 de marzo de 2011

TERMINÓ LA XV VERSIÓN DEL TAMEÑO NATO.



TERMINÓ LA XV VERSIÓN DEL TAMEÑO NATO.
Terminó la XV versión del TAMEÑO NATO, con un comportamiento ejemplar de los tameños y visitantes, sin ninguna situación de orden público, ni accidentes de tránsito que lamentar, un certamen donde anfitriones y visitantes vivieron intensamente los días programados en esta edición.
Para destacar la participación de las familias raizales, que hicieron gala en el desfile y gracias a este evento muchos se reencontraron nuevamente después de varios años de separación.
Da gusto ver a los tameños dando lo mejor de sí mismo, orgullosos de su tierra y de su gente, superando cualquier, inconveniente con tal de que su evento salga de la mejor manera posible.
Se extraño la no participación de los artesanos, por inconvenientes con la administración Municipal, ya que es uno de los renglones que más admiración genera a la hora de hacer las respectivas exposiciones.
Lamentable la forma excluyente de parte del señor Alcalde, con sus contradictores, su intolerancia y el no respeto a la opinión ajena hicieron que muchas familias importantes de este Municipio no participaran en el desfile.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..