lunes, 18 de octubre de 2010

COMITÉS PRODEFENSA DE LAS REGALIAS SE REUNIERON EN YOPAL



COMITÉS DEPARTAMENTALES PRODEFENSA DE LAS REGALIAS SE REUNIERON EN YOPAL
El comité pro defensa de las regalías del departamento de Arauca, se reunió con su similar de los departamentos de Casanare y Meta, en la ciudad de Yopal, con el propósito de coordinar acciones, hacia el inmediato futuro, que permitan tener posibilidades en la conservación del derecho constitucional de las regalías, para las regiones productoras de hidrocarburos.

Asistieron a la convocatoria, junto a los comités, el ex gobernador ALAN JARA. Los senadores JORGE ROBLEDO Y ALEXANDER LOPEZ, representantes a la cámara de Casanare y Meta, diputados, Concejales, Alcaldes, gremios, medios de comunicación, y ciudadanos dispuestos a luchar por las regalías.

Por el departamento de Arauca se destaca la asistencia de XIOMARA MANTILLA, por la cámara de comercio de Arauca, LOS Concejales de Arauca, Edgar Soto, y Víctor Lozada, y dirigentes del gremio de los educadores.

Dentro de lo acordado está una movilización hacia las capitales de los departamentos que reciben regalías, para el 21 de octubre.

Se le hace un llamado a la ciudadanía en general, para con toda la solidaridad, posible estemos juntos como única posibilidad de contrarrestar el propósito del gobierno central.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..