martes, 19 de octubre de 2010

CON DOLOR LOS TAMEÑOS DIJERON ADIOS A LOS NIÑOS ASESINADOS


CON DOLOR LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO DE TAME, DESPIDIERON A LOS TRES NIÑOS ASESINADOS


En un día de intenso calor los tameños despidieron a los tres niños asesinados en la vereda el temblador, en jurisdicción del Municipio de Tame, el día jueves hacia la una de la tarde y que fueron encontrados en una fosa común el día sábado.
El cortejo fúnebre llegó al casco urbano del Municipio de Tame, hacia las once de mañana procedente del caserío de Floramarillo, donde fueron veladas la noche anterior.

En la entrada al sector urbano fueron acompañados por jóvenes estudiantes, transportadores, autoridades civiles, dirigentes cívicos, quienes los acompañaron hasta la iglesia a la celebración de la santa misa

Durante el acto litúrgico, intervino el señor Alcalde, El diputado Ferney Tique, el Presidente de Asedar el profesor Hernando Sánchez y el defensor de derechos humanos Martín Sandoval quienes exigieron de las justicia una investigación, rápida y objetiva para que los responsables de este atroz crimen les caiga todo el peso de la Ley.

El señor Alcalde de Tame, anunció el pago de una buena recompensa, a quien denuncie y ayude a dar con el paradero de los responsables.

Muy triste se vieron los habitantes, de las veredas cercanas al sitio de los hechos quienes Constantemente manifestaban con rabia que se haga justicia.

Hacia las dos de la tarde los niños asesinados, fueron sepultados en el cementerio central, acto seguido las comunidades de Floramarillo regresaron a sus veredas a esperar los resultados de las investigaciones.

No sobre recordar que en los últimos meses, parece que la violencia se volcara, contra los niños, no sobra recordar el caso del niño JOSE INOCENCIO, que perdió sus dos piernas al ser víctima de una mina anti persona, el caso de los dos niños heridos como consecuencia de la explosión de una motocicleta en el caserío de Puerto de Puerto Jordán, todos en el Municipio de Tame.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..