domingo, 10 de abril de 2011

.SE INICIO EL CAMPEONATO DE FUTBOL, MIL SONRISAS PARA NIÑOS MENORES DE CINCO AÑOS.


SE INICIO EL CAMPEONATO DE FUTBOL, MIL SONRISAS PARA NIÑOS MENORES DE CINCO AÑOS.

Uno de los campeonatos de futbol más emocionantes comenzó el día sábado nueve lo organizaron las madres comunitarias del Municipio de Tame, y en este campeonato participan niños de tres cuatro o cinco años.

Este evento es quizás la primera experiencias de un niño en el deporte lo quje despierta la emoción de los padres de familia y los participantes.

Los padres viven intensamente cada partido, ya que cada cual quiere que su hijo triunfe, lo que genera a veces rabietas propias del ejercicio del deporte.

Este evento tiene la firma de las madres comunitarias, quienes con el aporte del comercio, dirigentes y algunas instituciones, hacen de cada partido un evento lleno de anécdotas y novedades.

Muy común los autogoles, las caídas, las lagrimas, el verlos correr todos atrás del balón, y en muchos casos mientras el balón rueda otros y unos corres detrás del balón, otros juegan a la pega o las avionetas.

Definitivamente es un evento para disfrutarlos y continúan el próximo sábado en las canchas del balcón del llano a partir de las tres de la tarde.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..