lunes, 4 de abril de 2011

JOSE INOCENCIO SALE HERIDO EN ACCIDENTE AEREO


Tres heridos en accidente de avioneta cerca al aeropuerto de Guaymaral
El accidente se presentó hoy lunes a la 1:20 de la tarde en la calle 234 con carrera 68.
Según versiones preliminares, la aeronave tipo Cessna 206, de matrícula HK1526, se precipitó a tierra 500 metros antes de aterrizar y cayó en terrenos del conjunto Residencial Carimagua.

En la aeronave se encontraba Inocencio Mendoza, un menor discapacitado que minutos antes había participado en la conmemoración del día internacional para la Sensibilización contra las Minas Antipersona, que se cumplió en la Plaza de Bolívar, de Bogotá.

También resultaron heridos la madre del pequeño, Ana Rosa Suárez, y el piloto de la avioneta, Francisco Galindo Sandoval, quienes fueron atendidos en el centro de salud del aeropuerto Guaymaral.
Javier León, conserje del conjunto de viviendas donde cayó el avión, fue la primera persona que auxilió a los ocupantes minutos después del accidente.

"Cuando los ayudé a salir de las latas, la mujer se estaba quejando de un fuerte dolor en la cadera, mientras que el niño me decía que se sentía bien", detalló León. Al momento llegaron los bomberos de Chía y la Policía.
Fue el primer rescate helicoportado con las máquinas de la Policía y sus pilotos. "Fueron llevados a la ARAVI, área de aviación policial. Allí fueron atendidos en un sofisticado centro médico donde fueron estabilizados los tripulantes", afirmó el teniente coronel Diego Hernández, comandante de la policía del norte. Luego, fueron trasladados al Hospital Simón Bolívar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..