lunes, 17 de enero de 2011

LAS ESCUELAS, EN LA MIRA DE LOS LADRONES EN TAME


LAS ESCUELAS, EN LA MIRA DE LOS LADRONES EN TAME
Las escuelas de los barrios periféricos del Municipio de Tame, están en la mira de los amigo de lo ajeno, en los últimos días dos de estas escuelas fueron objetos de hurto de las dotaciones, de bienes que han recibido y aparecen en sus inventarios.

La escuela del barrio Buenos Aires que está ubicada, en la salida a Bogotá por la vía a la Cabuya, más adelante del batallón Navas Pardo, le fue hurtada toda la dotación para el servicio de restaurante escolar.

Entre los objetos robados aparece una nevera, cilindros de gas, ollas grandes, objetos cuyo valor se aproxima a tres millones de pesos.

El mecanismo utilizado es el mismo en las dos escuelas, logran doblar los barrotes de las ventanas y por ahí se cuelan para perpetrar el hurto.

Por otro lado en el barrio brisas de Satena,(FOTO) en la escuela San Pablo, fueron robados siete computadores nuevos, un televisor plasma, estabilizadores, en síntesis fue desbalijada la sala de computo.

Además se robaron el sábado tres sanitarios, los muy sinvergüenzas ladrones volvieron el día domingo por los otros tres sanitarios que quedaban.

Los profesores analizaban la posibilidad de no comenzar clases todavía ante la ausencia total de baños para los niños
.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..