miércoles, 12 de enero de 2011

EL HOSPITAL SAN ANTONIO DE TAME, UN PACIENTE QUE NO REACCIONA.



EL HOSPITAL SAN ANTONIO DE TAME, UN PACIENTE QUE NO REACCIONA.

La situación del hospital San Antonio de Tame, en cuanto a su funcionamiento, cada día es más difícil, no solamente tiene problemas de salarios atrasados a sus empleados, donde algunos se les adeudan seis, ocho y hasta un año de salario, sino que ahora se le suma la renuncia de su directora ESMERALDA OSORIO a partir del diez de enero.
A la fecha de hoy no se le ha aceptado su renuncia, y al parecer la ESE MORENO Y CLAVIJO, no ha nombrado su remplazo.
Para finales el mes de diciembre se trabajó con solo tres médicos, en una circunstancias muy difíciles, afortunadamente, no se presentaron situaciones que lamentar, gracias al buen comportamiento de los ciudadanos tameños.
Afortunadamente en los primero días de enero se vincularon tres médicos rurales que van a permitir estabilizar un poco más el servicio.
Los tameños estamos a punto de recibir las nuevas instalaciones del nuevo hospital, situación que contrasta totalmente, con las difíciles condiciones de funcionamiento.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

pobrecitos los empleados, pero no hay derecho tampoco qu elos doctores traten mal al paciente como lo hace la fonoaudiologa de este hospital, ademas de regañas a los niños, trataa a las mamas como si fueramos unas retardadas mentales, y en muchos casos nos ha dejado sin atender por estar viendo a otros señores como los soldados o los choferes que porque son de otro lado y nuestra cita queda en veremos, no respeta la hora dada. claro como ella si tiene otros trabajos a parte de ustedes pues no le importamos nosotros.

Anónimo dijo...

esa doctora de lenguaje es muy malgeniada en nada se parece a la doctora erika de fisioterapia o la psiscologa o mejor aun a la doctora de terapia ocupacional, las cuales son un amor y si saben tratar a la gente y respetar las citas dadas, empiecen por mejorar este servicio y veran que nosotros los pacientes los apoyamos pero asi como se hace, esa fonoaudiologa es muy prepotente,

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..