sábado, 29 de enero de 2011

LA COMUNIDAD DE TAME SE PREPARA A DEFENDER LAS REGALIAS


LA COMUNIDAD DE TAME SE PREPARA A DEFENDER LAS REGALIAS
Se realizó en Tame, la primera reunión del comité prodefensa de las regalías, como todos sabemos cursa en el congreso una modificación a la constitución Nacional que pretende arrebatarle a las regiones productoras el porcentaje que les corresponde.
La reunión se realizó en las instalaciones del Concejo Municipal, y conto con una nutrida asistencia, especialmente de los sectores sociales y los gremios, lo que nos lleva a pensar que las comunidades no van a dar el brazo a torcer y quieren participar en las actividades que permitan hacer reconsiderar al gobierno que es un proyecto lesivo para Las comunidades de este Departamento.
Esta reunión tiene como objetivo preparar el foro municipal el 11 de febrero en este Municipio

Esta mesa Municipal en Tame, coordina las actividades con la mesa departamental y esta a su vez con el comité Nacional que lo componen directivas de los diferentes departamentos productores de petróleo y minería.
El propósito es llegar al foro nacional que se realizara entre el 9 y el 10 de marzo en Villavicencio, con una buena coordinación y organización fundamentales en este noble propósito.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..