lunes, 5 de septiembre de 2011

LA PERSONERA SANDRA RANGEL LE GANÓ TULELA A LA CORPORINOQUIA.


LA PERSONERA SANDRA RANGEL LE GANÓ TULELA A LA CORPORINOQUIA.

Como es de conocimiento de los tameños ECOPETROL contrató a la CGL, empresa que realizó trabajo de sísmica en la jurisdicción de nuestro Municipio, al expedir el permiso corrrespondiente esta empresa debería en contraprestación a los daños al medio ambiente, reforestar de tres hectáreas.

Como parece es una contraprestación mínima calculados los daños que genera esta clase de actividades, pero es lo que se le asigno oficialmente.
Para colmo de males al parecer ECOPETROL prefirió entregarle estos recursos a la corporinoquia para que esta entidad ejecutara los trabajos de reforestación,
Causó sorpresa que el sitio designado por esta entidad oficial, para realizar la reforestación estaba ubicado en el departamento de Casanare exactamente el sitio el PAUTO.

A la administración Municipal, no se le conoció pronunciamiento alguno, en contra de esta determinación, la Personera SANDRA RANGEL, tuteló esta determinación y que fue fallada a su favor, dentro de lo que se ha conocido el fallo del juez obliga a realizar la reforestación en jurisdicción del Municipio de Tame, y fija plazo de veinte días para designa el sitio y la cuantía a invertir.

Se conoció extraoficialmente que la CORPORINIQUIA apeló esta decisión y se espera el fallo en segunda instancia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..