lunes, 5 de septiembre de 2011

EL PUENTE SOBRE EL RIO TAME, UN VERDADERO DOLOR DE CABEZA.


EL PUENTE SOBRE EL RIO TAME, UN VERDADERO DOLOR DE CABEZA.

El problema sobre el estado actual del puente sobre el rio Tame, se agravó este fin de semana, después de la creciente presentada la noche del sábado.
Esta creciente le generó daño al muro siguiente de la nave que colapsó en meses anteriores, a tal punto que le generó una inclinación notoria, lo que pone en peligro especialmente a los transportadores que se ven obligados a cruzar este rio por este puente.

Durante unas horas fue suspendido el paso para vehículos de gran tamaño, el cual fue autorizado posteriormente, situación que genera preocupación por el estado del puente.
Como es de conocimiento de los araucanos el gobierno departamental intentó a través de la urgencia manifiesta acudir con prontitud atender esta emergencia, el director de la oficina jurídica no le dio viabilidad a este propósito y a pesar que la ciudadanía de Tame, le hizo llegar al gobernador aproximadamente tres mil firmas para apalancar esta decisión, el director de la oficina jurídica le resto importancia a la situación o mal estado del puente. Lo que obligo a la administración departamental a realizar el trámite ordinario.

Ahora quien responde por el capricho del director de la oficina jurídica, o se va a esperar que se caiga toda la estructura del puente para actuar, el señor gobernador tiene que actuar con prontitud de lo contrario, el puente se perderá y quien le responderá a los araucanos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..