martes, 5 de febrero de 2013


JOSÉ ALÍ NO PUDO CON EL NEGRO PADILLA

A pesar de los varios intentos del exAlcalde  de Tame José Alí Domínguez  acallar  sus contradictores interponiéndole demandas en las  fiscalías, deberá  reconocer que no lo pudo lograr.

Se conocen de diferentes acciones instauradas por el exalcalde ante  el Ministerio de Comunicaciones y en las fiscalías tratando de  intimidar a los ciudadanos tameños  que se atrevieron a denunciar ante la opinión pública sobre  sus actuaciones  en los manejos de recursos públicos, este deberá reconocer que no prosperaron en las instancias  donde fueron interpuestas.

La última que perdió fue la demanda  que  le instauró a José Padilla Guerra, dirigente muy reconocido en la ciudad de Tame, que ante la opinión pública dio a conocer sobre las irregularidades en la ejecución del contrato de la remodelación de la plaza de mercado de Tame.

El señor Domínguez lo acusaba que no podía ejercer en calidad de  funcionario público como veedor de este proyecto, que se ausentaba permanentemente de su lugar de trabajo y de agresión a su administración.

La doctora Soraya Clavijo Ramírez Jefe de la oficina de Control interno disciplinario del Ministerio del trabajo le hace un análisis detallado de cada una de la denuncias impuestas y no encontró merito alguno para sancionar  al negro padilla como le dicen cariñosamente.

Lo grave del asunto radica en lo que pidió el exalcalde en su escrito, donde le solicita que lo deben sacar de Tame, palabras  más o palabras menos pedía que le decretaran destierro, todo, porque tuvo el valor civil de denunciar lo que es un secreto voces, los malos manejos de este contrato.

 Mal precedente para una autoridad que en vez de brindar garantías para que los manejos de los recursos públicos sean  transparentes, termina intimidando y pidiendo destierro para  quienes se atreven  a actuar como buenos ciudadanos.

Mientras tanto encontramos a Padilla en el parque  de Tame, con el expediente en la mano, utilizándolo como un abanico,  echándose  aire feliz porque el exalcalde no lo pudo sacar y manifestó que se acordará de este señor cada vez que escuche la canción “ayer me  echaron del pueblo”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..