martes, 5 de febrero de 2013

EL CONCEJO MUNICIPAL DE TAME, EN PROCURA DE CONSOLIDAR LIDERAZGO.


EL CONCEJO MUNICIPAL DE TAME,  EN PROCURA DE CONSOLIDAR LIDERAZGO.

El concejo Municipal  de Tame, comienza el nuevo año, con mesa directiva nueva,  se impusieron las nuevas mayorías a pesar de la puja de las dos bancadas y la injerencia desde el gobierno departamental, se logró mantener una coalición que se podría decir estaría del lado del Alcalde Octavio Pérez.

La aspiración del primer mandatario Municipal es retomar el manejo de lo político,  después del rotundo fracaso del responsable  de la cartera política el Secretario d Gobierno Municipal que no fue capaz de canalizar el apoyo de los cabildantes a la acción de la voluntad de un  pueblo.

Este mal manejo le generó  traumas  al ejercicio de gobierno  que debió mirra como naufragaron  y se hundieron la mayoría de proyectos.
Esto le costó tropiezos a la acción de gobierno y al parecer la intensión del Alcalde es apersonarse de este manejo en procura de consolidar gobernabilidad.

Para la presidencia se impusieron las mayorías con el nombre de JORGE RINCON del partido liberal un veterano Concejal, que logró imponer su experiencia y hoy tiene la responsabilidad de conducir el Concejo Municipal de Tame.

Lo acompañaran en este propósito en la primera vicepresidencia   XIOMARA CARDENAS  del partido MIO  y en la segunda vicepresidencia  MIGUEL APARICIO de Cambio Radical.

La nueva coalición estaría conformada por Jorge  Rincón, José Galindo, Jorge Plazas, por el partido Liberal, Xiomara Cárdenas y Oscar Guzmán por el Partido MIO,  Freddy Valcárcel del partido de la U y  Miguel Aparicio de Cambio Radical. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..