miércoles, 8 de febrero de 2012

ESTUDIANTES PROTESTAN A LA LLEGADA DEL GOBERNADOR A TAME.


ESTUDIANTES PROTESTAN A LA LLEGADA DEL GOBERNADOR A TAME.

Poco antes de iniciarse la mesa de trabajo programada por el gobernador FACUNDO CASTILLO, los alumnos de las diferentes instituciones educativas del Municipio de Tame, se apostaron en la entrada del evento en las antiguas instalaciones del IDEMA, para manifestar su preocupación sobre el muy posible recorte en los gastos de la educación y que tienen que ver en aspectos importantes como el transporte escolar y los restaurantes.

Le pidieron mediante pancartas el cumplimiento, de estas aspiraciones y reclamaron sobre el recorte de regalías e inclusive fueron mas allá señalando a dirigentes que no habían estado a la altura en el congreso de defender las regalías.
Queda claro que las condiciones financieras no son Las mejores y con la nueva reglamentación sobre el manejo de las mismas al pequeño saldo que nos dejaron el horizonte no es nada favorable.

Lo que si nos quedo claro es que el gobierno nacional se llevó las regalías para los departamentos poderosos del país dejándonos solo los problemas sociales que genera la explotación petrolera.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..