martes, 21 de diciembre de 2010

JOSE INOCENCIO, ELNIÑO VICTIMA DE LA MINA ANTIPERSONA, TENDRÁ CASA PROPIA



José Inocencio haciendo el escorpión de Higuita
JOSE INOCENCIO, ELNIÑO VICTIMA DE LA MINA ANTIPERSONA, TENDRÁ CASA PROPIA

La senadora Maritza Martínez, visitó la ciudad de Tame, acompañada de periodistas del noticiero de televisión CM& y del Doctor JAIME FORERO ANGEL presidente de la fundación TECHO, con el propósito de consolidar las gestiones, correspondientes que les permitan la entrega de una casa digna a JOSE INOCENCIO MENDOZA, el niño del colegio JOSE INOICENCIO CHINCA, quien perdió sus piernas al caer en una mina anti persona.
Visitaron inicialmente, la casa donde vive en calidad de arrendamiento en el barrio Villa Adela, luego se desplazaron hacia el barrio Brisas de Setena, lugar donde estará ubicada la casa que le van a regalar.
El señor alcalde JOSE ALÍ DOMINGUEZ se comprometió en entregar optimizado el terreno y la construcción de la placa inicial.
Consultado el Doctor JAIME FORERO ANGEL, manifestó que tan pronto entregue el señor alcalde el lote en las condiciones pactadas inmediatamente la fundación construirá la casa.
La Senadora manifestó la satisfacción del logro obtenido, y agradeció a las firmas vinculadas, muy especialmente a el noticiero CM&, que estará adelantando la campaña en el mes de enero.
Admiración causa la forma como JOSE INOCENCIO ha venido evolucionando después de lo ocurrido, hoy es un niño optimista, líder en su barrio y un fanático practicante del futbol, quien recibió la admiración de los visitantes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..