lunes, 1 de octubre de 2012

EN EL FESTIVAL MIL SONRISAS, LOS NIÑOS BRINDARON AMOR Y EMOCIONES.


EN EL FESTIVAL MIL SONRISAS, LOS NIÑOS BRINDARON AMOR Y EMOCIONES.

Como  en los  últimos años los habitantes de la cuna de la libertad se deleitaron en uno de los eventos más emocionantes que se pueden vivir  en la vida deportiva,  el Festival Mil Sonrisas, en  la disciplina del atletismo, donde se logra integrar al padre de familia con sus hijos menores de cinco años en un binomio de amor y alegría.

Es una de las oportunidades más hermosas, donde los niños, quizás por primera vez en su vida  participan en un evento o luce un traje deportivo y un padre o madre que súper orgulloso acompaña a su hijo o hija y se deja llevar  por las emociones.

Este evento se viene realizando desde hace cinco    años con el esfuerzo especialmente de quienes hacían de madres comunitarias,  ya que con la nueve estrategia de cero a siempre Ya no ejercen como madres comunitarias sino como maestras jardineras.
La asociación de mujeres trabajadoras  por la primera infancia AMTPI,  vienen colocando todo su esfuerzo  para que este evento cada día sea  de lo mejor.

Este años gozó del apoyo del ICBF,    y participaron Los CDI (centros de atención infantil)  paraíso infantil y mundo mágico, el hogar infantil amiguitos,  el liceo Santa engracia, el PAIPI,  huellitas de mi infancia,  los hogares comunitarios  que a un quedan y la unidad de integración familiar que lidera el psicólogo Richar Ortega.

Al final  del evento los ganadores lucieron su primera medalla, y recibieron sus premios  logrando el objetivo de integrar a los niños y niñas de los diferentes programas que trabajan por la primera infancia.

Para este seis de octubre se aspira comenzar con el  campeonato de futbol mil sonrisas, otro de los más emocionantes eventos deportivos, desde ya se está invitando  a  disfrutar de este emocionante evento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..