jueves, 20 de septiembre de 2012

LAS FIESTAS DE TAME 2012 FUERON PARA DAR Y CONVIDAR

La promesa hecha en campaña por OCTAVIO PEREZ como Alcalde de hacer de las fiestas de Tame, un escenario de mayor participación, que permita la integración de todos los tameños, se vio reflejada en la versión 2012.

 Desde su comienzo en la serenata y procesión de la virgen de la asunción, los habitantes de la cuna de la libertad, le pusieron devoción y ganas, la parroquia de la mano de la administración se encargaron que el evento hiciera e especial énfasis en la virgen patrona de los tameños.

 El invierno que inicialmente se vio como un obstáculo, no fue capaz de quitarle a los propios y visitantes las ganas de rumbear y gozar con todo lo que les ofrecía el programa de fiestas.

 Los dominicanos de ROKARENA, hicieron explotar la verbena popular en el barrio las ferias que junto a otras orquestas, vallenatos y reguetoneros, fusionaron a los viejos y los jóvenes en una sola fiesta, hasta los indígenas se bailaron todas las orquestas.

El día de las colonias la sacaron del parque los profesores y alumnos que le pusieron todas las ganas y amor por nuestra gente que mostraron lo mejor de cada región, fue un día de desfile permanente, donde criollos, boyacenses, santandereanos, costeños, y de la zona cafetera, se esforzaron por mostrar lo hermoso de sus regiones.

 El reinado con once participantes llenaron de colorido la ciudad de Tame, mostraron lo mejor de la mujer llanera y de otras regiones que se vincularon esta vez a la cuna de la libertad, esta vez la ganadora fue la señorita del Estado Guárico, de la hermana República de Venezuela.

 La joropera animada muy especialmente por las academias de música llanera de la región desfilaron por la calle real hasta llegar al fórum Miguel Ángel Martín, en una sola mancha del baile del joropo, los tameños agolpados al lado y lado de la calle en un solo aplauso permanente animaron a los participantes.

El coleo ingrediente infaltable en las fiestas fueron animadas todas las tardes con la participación de los Departamentos criollos de nuestro país y los estados de la hermana República de Venezuela, se disputaron los premios establecidos para este año.

Definitivamente el evento folklórico fue organizado especialmente para llenar todas las expectativas, artistas como Reinaldo Armas, Fabio Cadena, Cristina Maica, Carlos Rico, Villamil Torres y varios artistas más de talla internacional se llevaron los aplausos de los fiesteros.

 La junta de fiestas liderada por Marcel Gómez, Walberto Verdugo y doña Edilma castro, entre otros se brindaron por entero para hacerlo de la mejor manera posible y eso lo tienen claro los tameños y visitantes, muy bien organizadas y disfrutadas por todos, estas fiestas serán gratamente recordadas. El gran ganador de todos podríamos ubicar a Octavio Pérez, que a pesar de la persecución política que le organizan desde Arauca, se ganó los aplausos de sus gobernados y esto le brindo un segundo aire, la frase de cajón que se repetía donde quiera era “algunos tendrán más poder político pero Octavio conquistó la voluntad popular, lo demás es puro cuento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..