sábado, 29 de septiembre de 2012

EN TAME SUBE CADA DÍA LA FIEBRE DEL PATINAJE




EN TAME SUBE CADA DÍA LA FIEBRE DEL PATINAJE

La fiebre del patinaje sube cada día en  el Municipio de Tame,  en el presente años se han venido vinculando varias  academias  que ya despiertan el interés de niños  y padres de familia que muy orgullosos acompañan a  sus hijos a los entrenamientos  y presentaciones,.

Los comerciantes hacen su agosto,   y se nota  las muy buena ventas en artículos para la práctica del deporte del patinaje, lo cierto es que  la sociedad tameña recibe con agrado estas nuevas academias en el Municipio.

Entre otras está la academia cuna de la libertad,  en cabeza de Erika Johana Lopera,  que es una muy buena patinadora y tiene ya más de diez años de experiencia, participando en eventos nacionales donde ha obtenido varias medallas.

También está en Tame la academia speedi gonzalez, un joven tameño Enok González Castrillón que vive en Saravena, allí comenzó desde hace tres años con la academia y ya  existe en Fortúl y en Tame

Los costos de inscripción son muy cómodos, lo que facilita el acceso de niños,  a las academias, y se aspira en una buena combinación entre el  Municipio  las academias, los padres de familia y niños, tengamos muy pronto buenas  presentaciones  en los campeonatos regionales y Nacionales.

Por  lo pronto salen propuestas como la de construir  escenarios deportivos, para la práctica de este deporte,  y se convierte en una muy buena manera Para los niños y jóvenes para ocupar el tiempo libre y de esta manera no dejarlos expuesto a  los problemas de las drogas y la delincuencia juvenil.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..