viernes, 24 de febrero de 2012

RENUNCIÓ VICEPRESIDENTE DEL CONCEJO DE TAME


RENUNCIO VICEPRESIDENTE DEL CONCEJO DE TAME

En la sesión de hoy 24 de febrero renunció en forma inesperada el vicepresidente del Concejo Municipal de Tame FREDY VALCARCEL, del partido de la U.

El Concejal Valcárcel no quiso dar explicaciones, el porqué de su renuncia, pero se pudo establece en los pasillos del Concejo, que esta situación se venía venir, ya que para algunos cabildantes no ven con bueno ojos que la bancada mayoritaria del Concejo la maneje la Concejal MARIA LUISA HERNANDEZ de Cambio Radical.

Lo anterior si se tiene en cuenta que solo para la coalición aporta un solo voto y fue a Cambio Radical al Partido que e le ganó.

Se espera que todos estos acontecimientos, generen cambios en el manejo de la corporación, ya que Concejales manifiestan la aptitud poco participativa del presidente LUIS GRANADOS.

Después de una larga discusión, ya que este partido no quería hacer uso del derecho constitucional de la vicepresidencia, fue nombrado HENRY MENDEZ también del partido de la U. Esto deja entrever que el partido de la U, podría estar más partido que una galleta de soda en el bolsillo de atrás.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion Cuenta..